sábado, 18 de diciembre de 2010

BRITT MARTIN

Saludos, después de un largo tiempo sin añadir ninguna imagen, hoy me he animado a seguir con el blog, continuaré con imágenes del siguiente ilustrador: Britt Martin.

Solamente ha hecho dos ilustraciones para V:TES que son de la última expansión HttB que son, la nueva ilustración de las siguientes cartas:

Melange:



Solo decir que para mejorar la antigua ilustración no hace falta mucho, lo siento para los seguidores de Harold McNeill pero no es de mi devoción, mira lo que voy a decir, antes prefiero a Drew Tucker que a Harold.





Night Moves:



De esta ilustración destacaría la atmósfera que rodea a la maciza, tiene un rollo a la cantante Anastasia, parece que ha salido del Succubus Club y va de caza.






Las ilustraciones, en este caso, son digitales, os adjunto las dos imágenes con la mayor resolución que he conseguido, podéis ver su trabajo en las siguiente web: brittmartin.com
Por otro lado os adjunto otra ilustración que me ha parecido interesante tanto para la posible ilustración de una carta de librería como de cripta.
Esta última ilustración es, digamoslo así, "tradicional", no es digital, no sabría deciros que medio ha utilizado para la ilustración, pero en su página web así lo dice. También me parece curioso el nombre de la ilustración “Just a Little Bite” no me enrollo más y ahí va la ilustarción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario